INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA COMERCIOS Y NEGOCIOS.


Última hora !!!!!!


  • El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Pamplona ha condenado a una aseguradora a pagar 10.600 euros al propietario de un bar que contrató una póliza de seguros en plena pandemia (julio 2020).


  • Un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Lorca (Murcia) ha condenado a una aseguradora a pagar 16.800 euros al propietario de una joyería que se vio obligado a paralizar la actividad de su negocio, por las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias al inicio de la pandemia.


  • Nueva Sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 14 de Granada que vuelve a dar la razón al asegurado por el cierre del local durante la pandemia, indemnizando en 80.000.-€ mas intereses de demora de indemnización a favor del empresario.



REVISAMOS GRATUITAMENTE SU PÓLIZA DE SEGURO PARA SABER CUÁNTO DINERO PUEDE CONSEGUIR POR EL CIERRE DE SU NEGOCIO DERIVADO DEL ESTADO DE ALARMA.



LA JURISPRUDENCIA MÁS RECIENTE NOS AMPARA

SENTENCIAS
.pdf
Download PDF • 235KB

Desde GS ABOGADOS le ayudamos a reclamar de su aseguradora la indemnización que le corresponde derivada de la cláusula de cobertura por paralización de la actividad a raíz del estado de alarma y que la mayoría de seguros contiene.

Para ello, debe facilitarnos, a la dirección que ahora le indicamos, una copia de la póliza de su seguro para que podamos evaluar, de forma gratuita, si le corresponde una indemnización. No se preocupe por nada, nosotros nos encargaremos de todo.


Puede contactar a través del 966 43 29 03 o gsabogadosconsultores@gmail.com.